Tercera jornada Edimburgo. Parques, esculturas y la ciudad desde el cielo.

Tercer dia de nuestra aventura. Más cansancio, pero las mismas ganas y la misma ilusión.

Primero hemos dado las felicidades a nuestra amiga Salso que hoy cumple doce. Nos hemos preparado para salir a las 9:30 para irnos a los jardines de Jupiter Artland. Yendo hacia allí hemos visto un precioso paisaje de bonitas llanuras verdes donde había muchos animales, pero lo más bonito era el césped moviéndose por el viento.  Nos gustaron mucho las esculturas que había allí, sobre todo una escultura metálica que parecía un hombre cayendo del cielo. Luego después, de pasar por un paisaje exótico nos encontramos con unos cuantos burros y unas ovejas y les dimos de comer.

Después, estuvimos haciendo la ruta de Paula Montero, Daira, Yaiza, Kimberly, Adrian, Mario Gomez, Silvia y Victor, explicando estatuas y monumentos de la New town y la Old Town.

Lo triste fue que no pudimos subir a Calton Hill porque había que subir a una gran montaña con mucha altura. Pero a cambio, subimos por la ladera de Hollyrood Park y desde alli veiamos todo Edimburgo desde unas vistas preciosas. Una buena caminata nos pegamos para ello pero ha merecido la pena.

La cena hoy ha sido especial, porque al final, los profes nos han dicho que nos reunieramos en la cocina porque tenían que hablar muy seriamente con nosotros, y al final resulta que era todo una encerrona para celebrar de sorpresa el cumple de Lucia Salso. Un poquito de tarta deliciosa, un poco de música y baile y a reír.

Todo va como la seda. El mejor viaje de nuestras vidas.