Jornada cuarta. Castillos y despedidas.

Hoy ha sido un día muy divertido porque hemos hecho de nuevo un montón de cosas.

El dia de hoy ha estado dedicado al castillo y alrededores. Ya nos conocemos esta ciudad como la palma de la mano. No es muy grande y es comoda  para andar. Autobuses muy bien organizados y llena de parques y zonas verdes. 

Al llegar al castillo hemos cogido los tickets para entrar y las audioguías. De nuevo paseos y mas paseos pero esta vez con espectaculares vistas alrededor.

Entre otras cosas, visitamos el National War Museum, que es un museo que está dedicado a diferentes guerras que pasaron en Escocia. Allí había libros en los que ponía la gente que había muerto en aquellas guerras. En la puerta del castillo se va a celebrar pronto un festival de gaitas y han construido para esa semana un graderio espectacular (en una de las fotos se ve la construccion desde abajo). Después del castillo fuimos a una tienda en la había cosas típicas de allí. También fuimos a visitar Ross Fountain, que es una fuente en la que tiene unas sirenas que representan las ciencias, el arte, la industria y la poesía.

Luego, paseamos por la calle más famosa de escocia, la Royal Mile donde algunos aprovecharon a comprar algún souvenir para la familia.

Finalmente, volvimos al hostal y vimos el partido de España con refrescos y palomitas. No estuvo nada mal, quedamos 0 ellos y nosotros 1.

Bueno papis, ya tenemos muchas ganas de volveros a ver aunque echaremos de menos Escocia y este super viaje. Tenemos miles de cosas que contaros.

Nos vemos en mañana en el aeropuerto!!