Primera jornada 17-06-2018

(Por Ariadna, P. Montero, L. Salso, C. Pulido, Daira, Pili y Kimberly)

Edimburgo, ESCOCIA           17 de junio del 2018

Para empezar, en el avión, nos hemos hecho amigos de un azafato escocés que nos ha contado muchas cosas sobre Escocia. Íbamos nerviosos porque algunas personas hemos tenido que meter las maletas en la bodega porque no quedaba espacio en el avión y teníamos mucho miedo de que se perdieran.

Nada más llegar, hemos colocado la ropa, hecho las cama y hemos comido. Nada más terminar de comer hemos ido a comprar y después a hacer la ruta que tenía preparado uno de los grupos de la clase. Hemos pasado por la ciudad vieja (Old Town)  y justamente ha empezado a llover, pero eso no nos ha impedido descubrir más sitios de esta bonita ciudad. Uno de los sitios que hemos visto ha sido una conocida iglesia de la ciudad vieja y una estatua muy importante de un perro llamado Bobby que esconde una bonita historia. También hemos visto la fachada del castillo de Edimburgo que visitaremos uno de estos dias.

Ahora estamos bastante cansados (ufffff…) después de este largo dia: aeropuertos, nervios, viaje, autobuses, alojamiento, paseo…

Papis os echamos de menos. Gracias por darnos la oportunidad de poder viajar todos juntos !!!

OS QUEREMOS
Clase de 6 de primaria