Día 1: Toma de contacto con Escocia

Esta mañana hemos ido al aeropuerto para volar hacia Edimburgo, por fin. El vuelo fue muy divertido, hubo un poco de turbulencias. Con los amigos, el vuelo se hizo más corto.

Cuando aterrizamos en Edimburgo, fuimos al albergue. Allí colocamos nuestras cosas e hicimos las camas. Tuvimos un poco de tiempo libre y nos pusimos en marcha.

Tocó la ruta a pie del grupo 1. Fuimos a ver un cementerio famoso llamado Greyfriars Kirkyard. En este cementerio se encontraba la estatua de un perro llamado Bobby, que se hizo famoso por acompañar a su dueño fallecido durante 16 largos años.

Por último, cenamos el albergue y limpiamos los platos.
Mañana más y mejor. ¡Seguiremos informando!

This morning we went to the airport to fly to Edinburgh, at last! The flight was very fun. There were some turbulences. With the friends the flight became shorter.

When we arrived to Edinburgh we went to the house and when we tidied up the rooms and we made the beds.

We started with the groups 1 walking tour. We went to visit a famous cemetery, called Greyfriars Kirkyard. In this cemetery, there was a dog named Bobby who became famous for accompanying his deceased owner for 16 long years.

We will keep in touch, stay alert!