Día 3 – Vacas melenudas

Ya ha llegado nuestro tercer día en Escocia, nos  hemos despertado muy temprano. Nos ha recogido un autobús turístico para llevarnos a visitar las Highlands y el Lago Ness.

En el camino, vimos las vías del tren de Harry Potter, un castillo de Juego de Tronos y también vimos unas esculturas que eran cabezas de caballo gigantes. Luego paramos a ver unas vacas peludas, autóctonas de la zona.

El autobús se averío y vino otro a recogernos y… tras una serie de catastróficas desdichas llegamos al albergue por la noche. No pudimos ver el Lago Ness, pero después de cenar hicimos palomitas y vimos Harry Potter en el proyector del salón. Así nos ambientamos para el próximo día.

Our third day has already arrived in Scotland, we have woken up very early. We have picked up a tour bus to take us to visit the Highlands and Loch Ness.

On the way, we saw the Harry Potter train tracks, a Game of Throne Castle and we also saw sculptures that were giant horse heads. Then we stopped to see some hairy cows, autochthonous of the area.

The bus broke down and another one came to pick us up and … after a series of unfortunate events, we arrived at the hostel at night. We could not see Loch Ness, but after dinner we made popcorn and watched Harry Potter in the living room projector. That’s how we set ourselves for the next day.