FORMACIÓN A LOS PADRES I: Tutorial sobre nuestra aplicación de control parental.

A continuación y para dar comienzo con las formaciones a familias de alumnos que iremos realizando semanalmente desde el centro, publicamos el material de la primera de estas formaciones relacionada con el control parental en las tabletas de los alumnos para filtrar contenidos y supervisar su uso aprovechando que durante esta semana en el centro estamos celebrando la Semana de Internet Segura.

Se trata de la aplicación Kaspersky Safe Kids y los alumnos de 3º a 6º ya la tienen instalada en sus tabletas a falta de que ustedes la configuren siguiendo las indicaciones que se ofrecen más abajo. Igualmente, si deciden usar esta aplicación en otros dispositivos de sus hijos/as, pueden seguir las mismas instrucciones de configuración tras instalar la aplicación en ese dispositivo desde Play Store para dispositivos Android o desde App Store para Ipad o Iphone.

En el siguiente tutorial se explica de forma detallada las instrucciones para la configuración:

ACCESO AL TUTORIAL

*Es importante que realicen esta gestión durante el próximo fin de semana que va del 12 al 14 de febrero, ya que durante esos días y para que puedan hacer la configuración correctamente, las tabletas de sus hijos estarán desbloqueadas .

*Es una configuración que solo pueden hacer ustedes, no la podemos hacer desde el centro. Si tienen alguna duda póngase en contacto con jefatura de estudios.