Semana Cultural (Educación Infantil)

Jueves, 6 de abril: Juegos tradicionales en el patio

Hoy los alumnos de infantil hemos salido al patio a hacer juegos tradicionales. De nuevo nos hemos mezclado los niños de 3, 4 y 5 años y nos hemos dividido en tres juegos: la zapatilla por detrás, el juego de las sillas y el escondite inglés.  Así hemos despedido el trimestre y hemos cogido las ansiadas vacaciones. ¡Hasta pronto!

Miércoles, 5 de abril: Taller de instrumentos musicales y concierto de Neonymus

Primero hemos hecho en clase maracas con envases reciclados de Actimel que hemos llenado de arroz y lentejas y  decorado con gomets. Y después del recreo hemos ido a la nave donde hemos escuchado y participado en el concierto de Neonymus, que nos ha enseñado cómo hacían música los hombres prehistóricos y cómo se pueden hacer instrumentos musicales con objetos reciclados. Ha sido divertidísimo y muy educativo. ¡Gracias Silverio!

Martes, 4 de abril: Talleres en familia

Hoy hemos hecho talleres con las familias y han sido todo un éxito. Los niños de 3, 4 y 5 años nos hemos juntado para pasar por tres talleres: pollitos, marionetas de palo y dibujos estampados .

Muchísimas gracias a las madres y padres que han venido a ayudarnos y a pasar la mañana con nosotros. ¡Esperamos que volváis pronto!

Lunes, 3 de abril: Huevos de Pascua

  

Celebramos la Pascua por adelantado buscando en el patio huevos de chocolate. Han encontrado un montón y se lo han pasado genial. Después, en clase, cada niño ha pintado su huevo duro. Cuando esté seco lo decoraremos con gomera y nos los llevaremos a casa.