Semana Cultural. Día 4. Actuaciones en la nave.

Último día de semana cultural y último día de clase antes de las ansiadas vacaciones. Este también era un día muy especial porque varios cursos habían preparado actuaciones y nuestros padres y familiares iban a venir a vernos. ¡Qué nervios!

Mientras los grupos de Infantil realizaban talleres diferentes con la colaboración de algunos padres, los de Primaria nos fuimos casi a primera hora a la nave para hacer nuestras actuaciones que desde hacía algunos días habíamos preparado con tanta ilusión.

Fue una actuación dedicada al teatro. Todos los grupos habían preparado una actuación teatral y algunas obras eran originales, o bien ideadas por los profes o por los propios alumnos. En esta ocasión, el grupo de 6º que la semana anterior estuvo de viaje en Irlanda prefirió descansar y no actuar. Eso sí, algunos de esta clase fueron los encargados de realizar las presentaciones de las diferentes actuaciones.

Por otro lado, también tuvimos una actuación a cargo de nuestro coro del cole que tan bien dirige nuestra profe Macu. Cantaron una estupenda canción creada por ella misma que, a modo de popurrí, combinaba las diferentes melodías más conocidas de las películas de cuentos tradicionales.

El grupo de 1º interpretó El lobo y las Caperucitas; el grupo de 2º, que ya van siendo unos auténticos bilingües, The Jungle Book en inglés; 3º, La gran Sultana y el príncipe Ale; 4º curso, Lorca, el poeta que también fue niño;  y 5º, una obra creada, escrita y dirigida por ellos mismos, Viaje por el tiempo

Fue también un gran día y un estupendo broche final a nuestra genial Semana Cultural . Seguro que muchos de los niños tardarán mucho tiempo en olvidarla.