CONCURSO LITERARIO 2018. Entrega de premios.

Nuestro patio de recreo nos ha servido como escenario para la entrega de premios a los ganadores y participantes del Concurso Literario celebrado hace algunas semanas en el centro. Cuentos de cine era la consigna de la que nuestros alumnos debían partir para dar rienda suelta a su imaginación e idear un relato que pudiera ser contenido de un cortometraje. Estos relatos fueron el alimento del que se nutrieron nuestros talleres de cortometrajes en la pasada Semana Cultural.

Un premio especial para los ganadores de cada clase y diplomas para todos los participantes que se esforzaron en presentar sus trabajos a tiempo han formado el conglomerado de premios del evento. 

Además, se entregado el premio al ganador del concurso de los carteles anunciadores del Día del Libro, que en esta edición ha recaído en Álvaro Arenas Espinosa.

Del mismo modo, los ganadores del concurso celebrado hace también algunas semanas para dar nombre a nuestra querida biblioteca también han recibido galardón y el reconocimiento de todos. A partir de ahora, nuestra biblioteca pasa a denominarse La buhoteca de Curioso, y Curioso será el búho que tendremos de mascota para vigilar todo lo que allí ocurra.

Muchas gracias a todos los profesores implicados para que estas actividades puedan realizarse y, sobre todo, a todos los participantes. Y a los que no habéis podido participar, ¡el próximo año no lo dudéis y animaros desde el principio!

¡Enhorabuenas lectoras!